Durante este mediodía, nuestro encargado de Seguridad y Contingencia, visitó las instalaciones del estadio Municipal Luis Navarro Avilés, en la comuna de San Bernardo, para fiscalizar que las medidas de seguridad para el partido entre Magallanes y Lo Barnechea, que se realizará mañana sábado a las 12:30 horas, estén aplicadas por el equipo local. En la instancia se revisaron las entradas al recinto, acceso a baños, puntos de hidratación y la correcta separación de las barras.
“Para este partido se espera la concurrencia de al menos mil quinientas personas, y por lo mismo es muy importante tener los accesos expeditos y claros, tener buenas áreas de hidratación y una buena separación de las barras, para evitar cualquier tipo de conflictos”, nos comenta nuestro encargado de Seguridad y Contingencia.
Por su parte, personal del equipo de Magallanes, nos comentaron que las entradas ya están definidas. El equipo local ingresará por las entrada de O´higgins y la 2da entrada de Colón. Y la barra del equipo visitante por la entrada 1 de Colón.
Volver